LA HISTORIA DEL CAPITÁN

En 1936, durante la Guerra Civil Española, la vida era dura y conseguir jabón casi un lujo. Pero mi abuela Trinidad no se dejaba intimidar por las dificultades. Con lo poco que tenía, empezó a hacer jabón en su cocina usando aceite de oliva.

Su esfuerzo no solo mantuvo a nuestra familia sana, sino que también ayudó a vecinos al venderles el excedente de jabón que tenía.

UNA REVOLUCIÓN NATURAL

No hace mucho, tuve una experiencia que me cambió la vida. Tuve una dermatitis severa en las manos que me dificultaba tareas como escribir o cocinar. Me diagnosticaron sensibilidad química multiple.

Probé de todo, pero nada funcionaba. Investigando me di cuenta, al leer la etiquetas, que muchos productos de limpieza que usaba tenían químicos agresivos que podrían estar empeorando mi piel.

Entonces me acordé del jabón natural que hacía mi abuela, decidí probarlo y en pocos días noté mejoría. Mi piel empezó a sanar, y pude volver a hacer vida normal.

CAPTAIN BUBBLE nació con la creencia de que el futuro del cuidado personal está en el pasado. Esto significa que para tener una piel saludable, debemos volver a los ingredientes que la Madre Naturaleza nos ha dado durante siglos.

Seguimos el mismo proceso artesanal que mi abuela Trinidad empezó hace tantos años, entendiendo que la piel masculina merece ser tratada con respeto, lejos de químicos agresivos y fragancias sintéticas.

Su legado no solo inspira nuestro trabajo, sino que también busca un cambio real que beneficie a las personas y al planeta.

 E. PeralesFundador de CAPTAIN BUBBLE y nieto de Trinidad